In Memory of

Catarino

Marente

Ayala

Obituary for Catarino Marente Ayala

Catarino Marente Ayala nacido de Aniseto y Fransisca Marente Ayala el 3 de marzo de 1951 en Ojuelos, Jalisco México pasó a estar con nuestro Señor y Salvador el 13 de diciembre de 2022 en Waxahachie, Tx. Los más familiar a él lo conocían como “Don Cato”. Catarino fue un hombre maravilloso lleno de alegría y felicidad. Le encantaba escuchar música y algunos de sus artistas favoritos eran Joan Sebastian, Vicente Fernandez y Bronco. Pasar tiempo rodeado de su familia era su lugar favorito para estar. Él amaba y apreciaba profundamente a cada uno de ellos, su espíritu amable y humilde será increíblemente extrañado.

A Catarino le sobreviven su esposa de 55 años de matrimonio, Elvira Marente y sus siete hijos: José Luis Marente, Martha Marente-Torres, Norma Leticia Marente, Gerardo Marente, Cristina Marente, Antonio Marente, Diego Marente, y dieciséis nietos.

Le precedieron en la muerte sus padres Aniseto y Fransisca Marente, su nieto Christian Marente y su nuera Maria Marente.

El velorio para familiares y amigos se llevará a cabo de 6:00 p. m. a 8:00 p. m. con rosario a las 7:00 p. m. el jueves 15 de diciembre de 2022 en Boze-Mitchell-McKibbin Funeral Home en Ennis.

La misa de cristiana sepultura será a las 10 a. m. del viernes 16 de diciembre de 2022 en la iglesia católica de San Juan Nepomuceno con el padre Agustín Fuertes como celebrante.

Los arreglos están bajo la dirección de Boze Mitchell McKibbin Funeral Home, 800 South Kaufman Street, Ennis, Texas. www.bozemitchellmckibbin.com.