In Memory of

Guadalupe

Ortiz

Obituary for Guadalupe Ortiz

Guadalupe Ortiz, nacido en Delicias, Chihuahua México de Félix e Ignacia Ortiz el 9 de marzo de 1962, pasó a estar con el Señor el 26 de noviembre de 2022 en Waxahachie, Texas. Guadalupe es más reciente de Ennis y sus amigos lo conocian como "La Fibra", pero para su familia, él era "Mi Viejito". Al crecer, protegía a su familia y era un niño muy feliz e imaginativo que inventaba juegos para entretenerse a sí mismo y a sus hermanos. Trabajaba en albañilería como ladrillero y organizaba y asistía regularmente en las carnes asadas casi todos los fines de semana. Pasando todo el tiempo que podía reunido y rodeado de su familia y amigos era algo que priorizaba. Era un gran fanático de los Texas Rangers y con frecuencia asistía a sus juegos de béisbol con su familia. Su lugar favorito para visitar era Playa de Carmen en Cancún, México. Guadalupe fue un maravilloso padre, esposo y abuelo amoroso que a veces era un poco terco pero siempre amablemente dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesitara. Extrañaremos profundamente su afectuoso, considerado y humilde espíritu.

Le sobreviven su amada y dedicada esposa de 34 años de matrimonio, Celia Ortiz y sus cuatro hijos: Edward, Edgar, Mayra y Deisy, igualmente sus dos nietos: Juan Ricardo y Murray.

Los servicios funerarios serán a las 10 AM, jueves 01 de diciembre de 2022, en la Iglesia Católica de San Juan Nepomuceno con el Padre Agustín Fuertes como celebrante.

Los arreglos están bajo la dirección de Boze Mitchell McKibbin Funeral Home, 800 South Kaufman Street, Ennis, Texas. www.bozemitchellmckibbin.com.