In Memory of

Rosa

Gonzalez

Obituary for Rosa Gonzalez

Señora Rosa Gonzalez “Doña Rosita,” 71 años, fue llamada ante la presencia del Señor el 13 de febrero de 2023. Le sobreviven cuatro hijos, Beatriz Gonzalez, Juan Gonzalez, Martina Gonzalez y Antonia Gonzalez; seis hermanos; quince amados nietos y un bisnieto. Es precedida en la muerte por sus amados padres en el cielo, Ma Guadalupe Moya y Inocencio Gonzalez; su niño, Francisco Gonzalez y hermana, Ana Maria Gonzalez.

Doña Rosita nació el 20 de noviembre de 1951 y creció en estación de Lourdes, Guanajuato con su familia. Ella siempre estaba dispuesta ayudar a los demás. Era muy trabajadora y fácilmente hacia amistades. Le gustaba cocinar y ver futbol con su familia y escuchar su cantante favorito, Marco Antonio Solis. Le encantaba ir a Galveston y Houston, TX. Un recuerdo favorito de la familia era cuando caminaban en la playa y luego subirse en el ferry para ir a ver delfines. Ella era miembro a la catedral de Dallas. Siempre compraba el vestido del Santo Nino de Atocha el de la comunidad de estación de Lourdes.

Ella era una mujer de mucha fe. Siempre poniendo a los demás primero. Una mujer muy positiva y una madre, amiga y abuela muy amorosa. Será sumamente extrañada por su familia.

Visitacion será el viernes 24 de febrero de 2023 de 3 p.m a 10 a.m. en 209 San Jacinto Street, Waxahachie, TX 75165. La Misa fúnebre será el sábado 25 de febrero de 2023 a las 11 a.m en St. Joseph Catholic Church, 609 Kaufman Street, Waxahachie, TX.